miércoles, 26 de agosto de 2009

JUAN ANTONIO RUIZ SE IMPONE EN MOSQUERUELA

El corredor internacional del CLUB RUNNING TEAM GRIFONE, JUAN ANTONIO RUIZ se impuso en la II CARRERA DE MONTAÑA "SUS SCROFA", en la localidad terolense de MOSQUERUELA.

La carrera, disputada el pasado sábado 22 de agosto por los bellos parajes de las sierras aragonesas. Una prueba programada a 31 Kms por 1.250 mts de desnivel positivo.

A las ocho ha comenzó la carrera para los aproximadamente 200 corredores participantes.. Unos cientos de metros de llano para salir del pueblo y posteriormente los corredores ya se encontraron con el primer repecho, que obligó a todo el mundo a subirlo andando. A partir de ahí, unas cuantas subidas en las que había que trepar un poco y otras cuantas bajadas bastante técnicas.

JUANAN demostró ser el mejor de principio a fin, dominando la carrera y entrando el primero en línea de meta con un tiempo de 2h 31m 59s, casi 7 minutos de adelanto con respecto al segundo clasificado, el corredor de Mur i Castell Ezequiel Cuesta..

Una gran victoria para nuestro gran amigo y mejor atleta JUAN ANTONIO RUIZ, del cual nos hacemos eco, nos alegramos y le felicitamos.

ENHORABUENA JUANAN!!!!

No hay comentarios: