domingo, 17 de abril de 2011

DAVID LOPEZ CASTÁN SE IMPONE EN EL CROSS DE CEBREROS

El corredor de RUNNING TEAM LA FUMA, DAVID LOPEZ CASTÁN, se imposo de manera rotunda y absoluta en la novena edicio de CROSS ALPINO CEREBREÑO, celebrado el pasado domingo 3 de abril.



La prueba constaba de 21 kilómetros en los cuales los atletas debían de afrontar desniveles que iban desde los 780 a los 1.150 metros. La carrera contó con una importante participación de 190 corredores de toda España.

La mañana amanecía cubierta pero con una buena temperatura para la práctica del atletismo, y aguantaría el tiempo hasta el final de la carrera y de la entrega de trofeos. Desde el inicio se veía que la carrera iba a ser rápida, y que el récord de la prueba en posesión del granjeño David López Castán podía ser batido.

Finalmente, un impresionante David, conseguía bajar su propia marca de 2010, y establecía el nuevo récord de la prueba dejándolo en 1h 31’ 15’’. Otros corredores de referencia “granjeña”, fueron Oscar Baeza, quien después de realizar una gran carrera donde fue de menos a más y rebajo su marca del año anterior en dos minutos. Luis Alonso Marcos, quien con una estupenda actuación, se mantuvo en el grupo cabecero y en la lucha por la cuarta posición hasta la última subida, entrando en sexto lugar a escasos segundos de sus predecesores.

No hay comentarios: